Santos Escuder

Creative Team de Schwarzkopf Professional

En nuestros salones utilizamos productos Schwarzkopf, una marca de total confianza que se adapta a cualquier cabello y te proporciona la seguridad, el volumen y el estilo que necesitas para cada ocasión. Además, puedes prolongar los resultados de peluquería con las gamas de cuidado a domicilio.

BC FIBRE CLINIX

Esta nueva gama de potenciadores, con tecnologías concentradas inspiradas en el cuidado de la piel, devuelve a tu cabello sus propiedades, dotándole de fuerza y reparación tanto interna y externamente.

Esta gama ofrece dos tratamientos: para cabello grueso y fino.

GAMA DE CUIDADO DE BLONDME

Se trata de una gama de productos personalizables para rubio, con tecnologías especialmente formuladas para que el cabello rubio siga estando cuidado y nutrido.

Esta gama mantiene tres direcciones diferentes: Para todo tipo de rubios, para rubios fríos y para rubios cálidos.

GAMA BC PEPTIDE REPAIR RESCUE

Un cabello dañado pierde todo su atractivo. Por eso, BC Peptide Repair Rescue busca nutrir, reestructurar y reparar el cabello desde el interior hacia el exterior.

Regenera tu cabello y disfruta de una elasticidad completamente renovada, además de tener un aspecto sano y un tacto suave.

GAMA OIL ULTIME

El tratamiento de cuidado en casa de más lujo de los productos Schwarzkopf.

Esta gama contiene aceites purificados 100% naturales para que disfrutes de un cabello suave, sedoso y brillante en todo momento.

GAMA MAD ABOUT CURLS & WAVES

¿Cabello rizado? ¿Cabello ondulado? Con la gama Mad about no tienes de qué preocuparte.

El objetivo de estos productos es proporcionar cuidado completo dedicado a los diferentes tipos de texturas del cabello. Luce unas ondas y unos rizos de los que te sientas orgullosa en todo momento.

GAMA SILHOUETTE

Si lo que buscas es fijación que no se note y te dure todo el día, esta es tu gama.

Los productos SILHOUETTE te aseguran brillo y fijación uniformes sin sobrecargar el cabello y dándole el aspecto natural que quieres.

GAMA [3D]MEN

Cuidado y acabado en 3D, 100% diseñado para hombres que buscan fortificar el cabello a la vez que activan todas sus propiedades.

GAMA OSiS+

Eleva los límites de tu creatividad con la gama de productos OSiS+, creado para ayudarte a crear tu propio estilo y tu sello de identidad.

Se basa en los looks más innovadores para ofrecerte texturas versátiles y únicas en los acabados.

GAMA NATURAL STYLING

Un cabello hidratado permite que podamos lograr cualquier tipo de estilo.

Esta gama de productos se centra en la hidratación estructural para incrementar la vitalidad de tu cabello y aumentar su flexibilidad.

GAMA STRAIT STYLING

El estilo liso siempre ha sido tendencia.

Schwarzkopf Professional te trae la gama STRAIT STYLING, con la que podrás disfrutar de una sensación de vitalidad en el cabello, a la vez que dices adiós a las planchas.