Santos Escuder

Creative Team de Schwarzkopf Professional

En los últimos años, he estado vinculado con Schwarzkopf Professional como embajador en Europa (Local Ambassadors Team), una relación que me ha permitido conocer y trabajar mano a mano con otros profesionales punteros del sector. También me ha abierto otras oportunidades, como por ejemplo ser invitado de honor en pasarelas show de Sudamérica.

Otoño / Invierno 2020

Creating Tomorrow’s Hair Today

Schwarzkopf Professional apuesta para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2020 por una tendencia creada en momentos díficiles debido al coronavirus. La Vivid Colection nace de la pasión de seguir creando, inspirando y educando.

Las tres tendencias que forman la colección de esta temporada muestran hasta 6 novedosos looks, todos desarrollados buscando la renovación, la historia y la magia: Once upon a time, Everyday decandence y Dark Romance.

Tendencia 1: Once upon a time

Piensa en esta tendencia como algo fuera de lo común que puedes llevar tanto a cualquier lugar de la calle como a desfilar a la pasarela.

Once upon a time cuenta una historia sobre el pasado y el futuro. Con esta colección podemos disfrutar de estilos totalmente renovados y adaptados a la actualidad. El primer enfoque nos lleva de viaje a la nostalgia low-fi con un enfoque suave,  el segundo look en cambio, nos trae tonalidades de los setenta llenas de optimismo.

Tendencia 2: Decadence

Comodidad, estructura, forma y fluidez, definen la Everyday Decadence.

Este look apuesta por los cortes cómodos y los acabados opulentos para lucirlo en el día a día. Los looks de esta propuesta esconden una maravillosa y vibrante historia detrás. La primera nos habla de la fluidez de género y la segunda habla de la libertad de ser como quieres ser.

Tendencia 3: Dark Romance

Esta tendencia nos teje un mundo mágico lleno de ilusión.

El primer look de la colección nos muestra la belleza que se oculta en las sombras y la oscuridad. El segundo pone de relieve la belleza y la luz que podemos encontrar incluso en la noche más oscura, gracias a los reflejos violetas, azules y malvas.