Santos Escuder

Creative Team de Schwarzkopf Professional

En los últimos años, he estado vinculado con Schwarzkopf Professional como embajador en Europa (Local Ambassadors Team), una relación que me ha permitido conocer y trabajar mano a mano con otros profesionales punteros del sector. También me ha abierto otras oportunidades, como por ejemplo ser invitado de honor en pasarelas show de Sudamérica.

Invierno 2021

Creating Tomorrow’s Hair Today

Schwarzkopf Professional esta preparando las propuestas de este 2021 con tres increíbles colecciones, muy en la línea de la anterior temporada: Magical Whimsy, Back to classics y Artful Feeling.

 

Magical Whimsy nos muestra la fantasía mágica jugando con las perfectas imperfecciones, con Back to Classics nos envolvemos en un halo nostálgico como ya lo hizo en “Once upon a time” y finalmente, viviremos una explosión de color de la mano de Artful Feeling, que explota el potencial de los tintes Igora y nos recuerda que la primavera se acerca.

Essential Looks Schwarzkopf

Tendencia 1: Magical Whimsy

Magical Whimsy juega con el poder del drama junto a las perfectas imperfecciones que podemos encontrar en nuestra vida. Los looks que se muestras están llenos de reflejos que dan al cabello un toque “mágico” y especial.

 

También cabe destacar que se juega con el pelo corto para enfatizar aún más los colores.

Tendencia 2: Back to Classics

Schwarzkopf nos trae de vuelta la tendencia más clásica y nostálgica de esta temporada con esta colección que mezcla sencillez y modernismo.

Nos encontramos con una tendencia de cortes clásicos tanto para cabello corto como largo, que destacan por sus tonos castaños con reflejos tan naturales.

Essential Looks Schwarzkopf
Essential Looks Schwarzkopf

Tendencia 3: Artful Feelings

Artful Feelings nos narra una historia de individuos que quieren expresarse a través de las tonalidades y las ondas. Color, color y color es la palabra que define la tendencia más primaveral de este 2021. Es claramente también la propuesta más juvenil dado el espíritu colorido que respiran todos los cortes y peinados.