Santos Escuder

Creative Team de Schwarzkopf Professional

En los últimos años, he trabajado con Schwarzkopf Professional como embajador en Europa (Local Ambassadors Team), una relación que me ha permitido conocer y relacionarme con profesionales de alto nivel y gran creatividad. También me ha abierto otras oportunidades, como por ejemplo ser invitado de honor en pasarelas show de Sudamérica.

Otoño/Invierno 2021

Essential looks 2:2021

Schwarzkopf Professional presenta en su edición nº50 la nueva colección para este deseado otoño/invierno. Los trabajos de esta temporada se dividen en 3 tendencias (trends) que te transportarán a la nostalgia con toques de modernidad: Novel Comfort, Quintessential y E-phoria.

 

Novel Comfort nos habla de los placeres sencillos, de la calidez del hogar y de la energía que desprendemos en cada momento y que viene acompañada de colores terrosos con mucha fuerza. Para los nostálgicos y atrevidos, Quintessential es una revisión de la feminidad setentera y viene acompañada de grises ceniza y cortes clásicos.

 

Finalmente, nos encontramos con la rebeldía de expresarse a través del color y de las formas con E-phoria. La tecnología y las notas metálicas construyen esta nueva colección para los más artísticos y “techies”.

Nobel Comfort

Tendencia 1: Novel Comfort

Novel Comfort es una tendencia que juega con una exquisita paleta de colores otoñales para trasladarnos a la calidez del hogar y al amor familiar. Los cortes de acabado natural también ayudan a crear multitexturas y formas voluminosas y con cuerpo.

Si te gusta la naturalidad y los ricos matices del otoño, esta colección te va a enamorar.

Tendencia 2: Quintessential

Schwarzkopf nos trae de vuelta la tendencia más nostálgica y moderna con Quintessential. Los colores dominantes son los grises ceniza y las paletas color pastel.

Los cortes recuperan la sencillez en la técnica para crear looks modernos con toques de los sesenta.

Tendencia 3: E-phoria

Humanidad en un mundo tecnológico, esa es la propuesta de la tendencia E-phoria que juega con los colores rojos y tonos metalizados para recrear la libertad de los 70 y demostrar que existen nuevas formas de expresarse.